Introducción

Uno de los días más ocupados de tu vida está a punto de llegar. ¿Estás tan preparado como deberías? Intente completar todas las tareas a continuación antes del día del traslado para poder estar en casa durante el proceso de carga. Muchas veces el conductor tendrá preguntas que solo usted puede responder. Es importante que usted o alguien que haya designado esté disponible durante todo el proceso de carga.

Marque claramente y deje a un lado los artículos que no quiera cargados

Esto le recordará que debe decirle al conductor qué no debe cargar mientras realiza su recorrido de precarga. Asegúrese de que su papeleo importante relacionado con la mudanza no se empaquete y envíe con sus enseres domésticos.

Empaque artículos especiales para los niños

Haga que los niños llenen una caja de sus artículos especiales. Apunte esta caja al controlador para que sea una de las primeras en descargarse. Es posible que desee hacer los arreglos para que alguien cuide a los niños mientras los transportistas están empacando y cargando sus artículos. Haga que el cuidador traiga a los niños a casa antes de que el camión se vaya, ya que es importante que los niños pequeños comprendan a dónde van sus pertenencias.

Deshágase de basura y artículos inflamables

Eliminar lo más que usted pueda de basura antes del día de la mudanza. La basura de último minuto se acumulará inevitablemente el día antes y el día de la carga. Intenta llegar a un acuerdo con un vecino para usar su contenedor de basura para tu último minuto.

Como la mayoría de los productos de limpieza para el hogar no se pueden transportar, estarán disponibles para su uso durante todo el día. Elimine elementos de áreas inaccesibles, como espacios de arrastre o áticos.

Reserve un estacionamiento para el camión en movimiento

Si vives en un área congestionada, recluta a algunos amigos y estaciona todos tus vehículos uno tras otro en un espacio cerca de tu casa y no los muevas hasta que llegue el camión. Cuanto más cerca esté el camión de su casa, mejores serán sus posibilidades de que no se cargue por mucho tiempo.

Caminos despejados

  • Facilite y agilice la entrada y la salida de sus motores mediante la eliminación de todas las obstrucciones.
  • Mueva las plantas y macetas trazadas desde el porche delantero, las pasarelas y las entradas para vehículos.
  • Retire todas las alfombras de puertas y pisos.
  • Retire todas las alfombras. La tripulación lo protegerá con un piso especialmente diseñado que no se deslice.
  • Quite los artículos que cuelgan bajos tales como carillones de viento o plantas colgantes.
  • Desconecte el resorte en la puerta de la pantalla para que permanezca abierta durante el proceso de carga.
  • Si tenía el paquete de la compañía de mudanzas, trabaje con ellos para mantener las pasarelas despejadas para el conductor y la tripulación.

Señale objetos especiales

Una vez que llegue el transportador, señale los artículos que son más especiales para usted durante el recorrido. Todos sus artículos se manejarán profesionalmente, pero tómese un momento para mostrarles cuáles son los más importantes para usted. Señale las casillas que le gustaría descargar primero, si no están en almacenamiento. Estas cajas pueden incluir artículos de cocina y baño, o los juguetes de sus hijos.

¡Cuide a su conductor y miembros de la tripulación!

¡Considere las necesidades de su conductor y miembros de la tripulación! No es necesario preparar una comida elaborada, ya que esto es lo último que tendrá tiempo para hacerlo. De todos modos, aguarde y obtenga algunos panecillos o galletas para el desayuno y pida una pizza para el almuerzo. Es un gesto agradable y será muy bien recibido.

  • Tenga agua a la mano para usted y la tripulación. Estos hombres trabajan duro manejando sus posesiones más importantes. Una bebida fresca realmente puede ayudar.
  • Aconseje al conductor y al equipo dónde ubicar las bebidas y los alimentos para que no tengan que preguntar cada vez.
  • Informe al conductor y a la tripulación qué baño desea que use.

Antes de que el conductor se vaya

Asegúrese de entender toda la documentación que está firmando antes de que el conductor se vaya. Si hay algo que lo confunde, pídale a su conductor que lo explique antes de firmarlo. Proporcione al conductor su información de contacto de destino. Tome cualquier información que el conductor pueda proporcionar, como su teléfono celular y la información de seguimiento satelital. Pregunte al conductor si su envío es el último que va a cargar. Averigüe cuándo el último envío va al remolque. Esto le dará una indicación de cuándo se irán a su nuevo hogar. Pregúntele al conductor sobre sus planes para entregar sus artículos.

Pregunte por los detalles necesarios antes de que el conductor salga de su residencia.

    Solicitar Cotización Mudanza / Envío de Auto

    Por favor elije el servicio y llena los campos obligatorios.

    Mudanza

    Origen

    Destino

    Fecha de la mudanza

    Envío de auto

    Pickup

    Fecha de envío

    Entrega