Comenzando

Antes de empacar las cajas de cartón, deberá envolver la mayoría de los artículos para protegerlos de arañazos y roturas. Hay una gran variedad de materiales disponibles, incluidos paquetes de burbujas,espuma y tejidos. Sin embargo, la mayoría de los profesionales usan paquetes de papel de periódico limpio y sin imprimir.

Comience por colocar una pequeña pila de papel sobre una mesa lisa y despejada. Los vasos y frascos redondos se pueden enrollar en dos o tres hojas de papel; siempre comience desde una esquina de la hoja y doble los lados mientras rueda.Los artículos grandes o de forma extraña requieren una técnica similar. Colóquelos en el centro de la hoja y junte las esquinas. Puede ser necesario voltear el elemento y envolverlo nuevamente desde el otro lado. ¡Si tiene dudas, use más papel! Cuando las esquinas estén juntas, asegúrelas con cinta adhesiva.

Antes de empacar cada caja, forra la parte inferior con algunas pulgadas de papel arrugado para rellenar. Luego coloque artículos grandes y pesados en la parte inferior y artículos más ligeros y más frágiles en la parte superior.Las placas, libros y cosas de forma similar, deben cargarse verticalmente para utilizar su propia resistencia estructural máxima. No sobrecargue cartones; mantenerlos a un peso manejable. Rellene los huecos y llene los cartones cargados con papel arrugado. Luego, pegue cinta adhesiva a las cajas de cartón para evitar que se muevan mientras están en ruta.

Consejos de Etiquetado

  • Todos y cada uno de los envases de cartón deben estar etiquetados.
  • Use un marcador ancho con punta de fieltro.
  • Habitación y contenido claramente marcados.
  • Indique «Frágil» en prendas delicadas; «Esto terminará», según corresponda.
  • Si está disponible, incluya su número de conocimiento de embarque en cada caja.

Consejos de los Profesionales

Comience con artículos fuera de temporada. A continuación, empaquete las cosas usadas con poca frecuencia. Deja hasta el último minuto las cosas que necesitarás hasta el día del traslado.

  • Cajones vacíos de elementos rompibles, derramables, no transportables y cualquier cosa que pueda perforar o dañar otros artículos.
  • Empaque artículos similares juntos. No empaques una delicada figura de porcelana en el mismo cartón con sartenes de hierro fundido, por ejemplo.
  • Mantenga todas las partes o pares de cosas juntas. Por ejemplo, las perchas de barra de cortina, pernos de espejo y otros elementos pequeños de hardware deben colocarse en bolsas de plástico y pegarse con cinta adhesiva o amarrarse firmemente al artículo al que pertenecen.
  • Enrolle los cables eléctricos, asegurándolos para que no cuelguen.
  • Envuelva los artículos individualmente en papel limpio; use pañuelos de papel, toallas de papel o incluso pañuelos faciales para artículos finos de porcelana, cristal y delicados. El papel de embalaje de color llama la atención sobre cosas muy pequeñas que de otro modo podrían perderse en el cartón. Use un doble jugador de papel para un buen envoltorio externo.
  • Coloque una capa de dos o tres pulgadas de papel triturado en el fondo de las cajas para amortiguar.
  • Acumula capas, con las cosas más pesadas en la parte inferior, el peso medio al lado y el más ligero en la parte superior.
  • A medida que se completa cada capa, rellene los espacios vacíos firmemente con papel triturado y agregue más papel triturado para hacer una base nivelada para la siguiente capa, o use láminas de cartón cortadas de cartones como separadores.
  • Acolche bien con papel triturado; las toallas y las mantas livianas también se pueden usar para el acolchado y la amortiguación. Cuanto más frágil es el elemento, más amortiguación se necesita. Asegúrese de que no haya puntas filosas, bordes o llantas y que estén descubiertos.
  • Empaque los artículos pequeños, frágiles, envueltos individualmente por separado o unos pocos en cajas pequeñas, amortiguando con papel triturado o triturado. Coloque cajas pequeñas en una sola caja grande, llenando espacios con papel triturado.
  • Evite sobrecargar las cajas pero procure un paquete firme que evite que los artículos se muevan; la cubierta debe cerrarse fácilmente sin fuerza, pero no debe doblarse hacia adentro.
  • Selle firmemente las cajas de cartón con cinta, excepto aquellas que contengan elementos que deben dejarse abiertas para la inspección del operador de la camioneta.
  • Cuando termine con cada caja, liste el contenido en el costado de la caja y en el cuaderno especial. Es posible que desee numerar y / o codificar las cajas de cartón también.
  • Indique su nombre y la habitación a la que se debe entregar cada caja en el destino. Pegue con cinta un letrero en la puerta de cada habitación en el lugar de destino que corresponda a las etiquetas de la caja de cartón, de modo que los transportistas puedan llevar las cajas a las salas adecuadas rápidamente.
  • Coloque una marca especial en los cartones que desee desempaquetar primero en el destino.

    Solicitar Cotización Mudanza / Envío de Auto

    Por favor elije el servicio y llena los campos obligatorios.

    Mudanza

    Origen

    Destino

    Fecha de la mudanza

    Envío de auto

    Pickup

    Fecha de envío

    Entrega